Nuevo acuerdo con la Cambra de Comerç Barcelona

Iberent se suma como partner financiero al 'Servei Finançament Cambra' de la Cambra de Comerç de Barcelona, así como Proveedor TIC de confianza en el área de digitalización, 'Cambra Digital'.

Un compromiso que tiene como objetivo poner el renting a disposición de todas las empresas del territorio y dar a conocer el pago por uso como alternativa de financiación.

La firma ha tenido lugar este mes de mayo. Un doble acuerdo, para consolidar nuestra trayectoria, de más de 15 años de experiencia, y ponerla a disposición de las empresas de la Cambra de Comerç de Barcelona

A partir de ahora, cualquier empresa que solicite asesoramiento y ayuda al Servei de Finançament Cambra, contará con Iberent como una opción más de financiación profesional. Por otro lado, como Proveedores TIC de confianza de Cambra Digital, trabajaremos mano a mano para facilitar información de nuestro sector y nuestras soluciones en sus canales.

Más que una financiera

Desde el principio hemos tenido claro que queríamos situarnos al lado de las empresas, el motor de la economía dándoles el asesoramiento que necesitan y adaptando el renting a su negocio y sus clientes. Y, este acuerdo demuestra nuestras ganas de impulsar negocios y destacar las ventajas del renting tecnológico. 

Una oportunidad de formar un ecosistema empresarial mucho más sostenible, y para el canal de distribución promover los servicios y experiencias frente a los productos es clave para la demanda de los clientes de hoy en día.

 

Una solución para empresas, pymes y autónomos

Cambra Barcelona es una corporación de derecho público que presta servicios a empresas de la provincia. Su finalidad es ayudar a las empresas a ser más competitivas, defender sus intereses y ofrecerles servicios relacionados con Mercados, Talento TIC y financiación. 

El tejido empresarial lleva tiempo haciendo frente a todo tipo de adversidades: la pandemia, la crisis energética, la falta de liquidez… Por ello hemos querido involucrarnos con este doble acuerdo, sumándonos como partner financiero y como proveedor TIC. Una solución omnicanal para empresas, pymes y autónomos.

 

“Estamos muy contentos de este acuerdo con Cambra Barcelona para fomentar el crecimiento empresarial y reforzar ventajas competitivas mediante el renting de tecnología y equipamiento», explica Thomas Imfeld, CEO de Iberent.

Nuestro CSO, Xavier Martínez, CEO, Thomas Imfeld y Marketing Manager, Àngels Martínez junto con el responsable de Servei de Finançament, Xavier Garcia Barberà.

Sobre el Servei de Finançament

El Servei de Finançament Cambra es un servicio disponible desde octubre de 2021 para dar respuesta a la gran cantidad de dudas sobre financiación de las empresas. Que suponen el 30% de las solicitudes a la Cambra Barcelona.

Este servicio pone a disposición del gremio empresarial material divulgativo, asesoramiento personalizado a empresas. Y, lo más importante; conecta a las empresas con las principales entidades financieras. 

“En un entorno económico convulso y un mercado financiero en constante evolución, la Cambra de Barcelona quiere ayudar en la investigación de la financiación más adecuada", explica Xavier Garcia, responsable del área en la institución.

Sobre Cambra Digital

Cambra Digital es la marca que integra soluciones TIC en las empresas. Soluciones provistas por Cambra Barcelona con sus medios, o bien en base a la colaboración de empresas del sector.

Nos ha otorgado el sello de proveedor TIC de confianza. Se trata de un distintivo de seguridad y calidad de sus servicios. Al mismo tiempo que reconoce nuestra labor en la transformación digital de las empresas mejorando su competitividad. 

La corporación cuenta actualmente con 22 proveedores TIC de confianza. Forma parte de de la Presidencia del Consell General de Cambres de Catalunya, entidad que agrupa 13 cámaras de comercio oficiales: Barcelona, Girona, Lleida, Manresa, Palamós, Reus, Sabadell, Sant Feliu de Guíxols, Tarragona, Tàrrega, Terrassa, Tortosa y Valls. 

Iberent, partner de Servei Finançament Cambra
Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias