Macnificos apuesta por incluir el renting como sistema de financiación 100% online en su e-commerce de la mano de Iberent Technology

Ambas empresas apuestan por la innovación, y, por primera vez en España, ofrecen el modelo de pago por uso en e-commerce para toda la gama de productos Apple y accesorios a pymes y autónomos. 

 

Como respuesta a la coyuntura económica y empresarial actual producida por la COVID, Macnificos e Iberent lanzan un proyecto para ofrecer el renting online durante el proceso de compra del e-commerce.

Ahora más que nunca, es el momento de innovar apoyando a las pymes con soluciones realistas. Una alternativa a la compra, práctica, eficiente y sostenible para toda la gama de productos Apple. 

 

Para la campaña de Navidad y, desde el 14 de diciembre, mediante la solución Iberent Shop&go, los clientes de Macnificos podrán escoger el renting como opción de pago. De esta forma, Macnificos pone a disposición de clientes autónomos y empresas el pago por uso o Device as a service (Daas), que consiste en alquilar productos  durante un tiempo determinado con una cuota mensual. Es decir, no se compran productos, solo se paga por el uso del bien. 

El equipo de Macnificos, “apasionados del mundo Apple y a la vanguardia del comercio electrónico” y el de Iberent, “inspirados en el avance tecnológico y siempre en constante evolución”, vuelven a adelantarse a las tendencias del mercado. Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez seleccionados los productos del carrito, los clientes que elijan el renting de Iberent como método de pago y cuya solicitud sea aprobada, podrán disfrutar de sus innumerables ventajas. 

 

El renting tecnológico es el futuro 

El renting tecnológico implica cuotas competitivas y comodidad en la gestión. Además, permite acceder a la tecnología más adecuada y a la más innovadora en cada momento, sin la necesidad de realizar una inversión inicial. 

Es más, tiene ventajas fiscales, se puede desgravar el IVA, no suma en CIRBE y facilita tener los bienes de equipo actualizados. Y, aún hay más, el renting con Iberent es una solución a medida, evolutiva, flexible y global que incluye también herramientas de gestión de activos tecnológicos e industriales, incluso de los que no están en renting. 

Iberent Shop&go, es un proceso 100% online, fácil e intuitivo: seleccionas la cuota de financiación, se estudia la petición de forma automática, aparece la respuesta y ser recibe el contrato electrónico. Así de sencillo. 

 

Macnificos e Iberent lanzan Shop&go. Para pymes y autónomos el renting es el futuro.

“Muchas empresas quieren acceder a lo último en tecnología Apple de una manera más cómoda y asequible. Con Iberent hemos encontrado el partner ideal para desarrollar una solución online de financiación flexible. Y estamos muy orgullosos de poder ofrecer a las pymes y profesionales la primera herramienta 100% online de renting tecnológico”, explica Pascal Faugere, CEO y Fundador de Macnificos. 

“Empresas y autónomos buscan nuevas formas de financiación y Macnificos es consciente de ello. El modelo de pago por uso se está extendiendo, por eso decidimos desarrollar este servicio y trabajarlo junto con Macnificos por su carácter innovador y su posición como líder en distribución tecnológica”, asegura Thomas Imfeld, CEO y Fundador de Iberent Technology.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimas noticias