Iberent Connect mejora tu gestión de activos

Llevar una buena gestión de activos tecnológicos resulta esencial para empresas, pymes y autónomos. Conoce qué recursos tienes a tu disposición para optimizar la tecnología y el equipamiento de tu empresa.

Gracias al renting tecnológico, empresas o autónomos podemos alquilar equipos tecnológicos como ordenadores, tablets, móviles… También maquinaria, licencias o programas informáticos… Por lo que la gestión de activos es mucho más sencilla. Y ahora lo será aún más con la plataforma de renting para pymes y autónomos Iberent Connect. 

Iberent Connect, qué es y para qué sirve

Iberent Connect es la nueva herramienta de gestión
personalizada para empresas para el control y seguimiento de activos en renting. La herramienta, ya está disponible partners y clientes de Iberent. Mediante Iberent Connect estás al tanto de las inversiones realizadas y del análisis de activos. Con acceso las 24h del día e información en tiempo real, es posible consultar el estado de los contratos y las inversiones realizadas.

¿Por qué es tan importante la gestión tecnológica en una empresa?

Según el último estudio de Intel, el 36% de las empresas tienen equipos de más de 4 años ¿Sabías que una  adecuada renovación de equipos suma 21 horas extras anuales de productividad por cada empleado? Es más, se calcula que los trabajadores pierden de media 42 horas por la inoperatividad de los equipos. 

Afortunadamente, las empresas estamos recuperando la iniciativa en materia de innovación para apoyar el proceso de transformación digital y poder adaptarnos a los constantes cambios en el negocio. 

Es más, cada vez somos más conscientes de que renting tecnológico y las herramientas de gestión para empresas nos ayudan a mejorar la productividad y el desempeño de las personas trabajadoras. 

¿Qué es el renting tecnológico y por qué beneficia a a empresas, pymes y autónomos?

El renting tecnológico es el pago por uso. Consiste en disfrutar de la tecnología o equipamiento más innovadores a cambio de cómodas cuotas. Una opción de financiación para empresas, pymes y autónomos. Para que puedan acceder al hardware, software y equipamiento más adecuados en cada momento, sin tener que endeudarse ni hacer frente a una fuerte inversión inicial.

Las cuotas de renting que ofrecemos son muy flexibles, suelen ir de 12 a 60 meses, según el tipo de dispositivo. Y, contemplamos la renovación de activos tecnológicos. Por lo que la gestión de equipamiento es mucho más fácil. Además de las ventajas del renting logísticas y tecnológicas, el renting tecnológico tiene también beneficios financieros y económicos. 

“Nuestro renting tecnológico es un traje a medida, porque podemos disponer de los equipos que queramos, cuando queramos y el tiempo que queramos. Sabemos lo que pagamos cada mes y lo que nos cuesta al año", comenta Silvia Marín, Strategic Customer Success de Iberent Technology.

Iberent Connect es la nueva herramienta de gestión de activos para partners y clientes.

Tu negocio en las mejores manos, las tuyas

Llevar el control de tu inversión tecnológica es fundamental. Así como ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Precisamente, el renting tecnológico facilita la gestión de activos gracias a Iberent Connect. 

Ventajas para partners > El renting tecnológico como servicio de valor 

  • Obtener presupuestos de forma rápida y en tiempo real.  
  • Solicitud de financiación directa, para pasar las operaciones de renting a estudio evitando riesgos financieros.
  • Más datos e información sobre clientes y contratos activos, para la consulta y el seguimiento de oportunidades. 
  • Fidelización y cualificación de la cartera de clientes. Pudiendo valorar nuevas líneas de negocio, incentivando renovaciones o ampliaciones. 

Beneficios de contar con una plataforma de control del renting

La mayoría de clientes contratan el renting para simplificar la gestión de su parque tecnológico y delegar esa gestión a expertos en renting tecnológico. Pero quieren controlar y hacer seguimiento de sus inversiones. 

Ventajas para clientes > Pros del renting tecnológico

  • Más información detallada de los contratos (estado, características o visual data). 
  • Área de consulta y seguimiento de oportunidades con buscador.
  • Segmentación personalizable. Con la posibilidad de categorizar por bienes, cuotas, periodicidad, etc. 
  • Notificación de la renovación de activos. 

Por todas estas razones, desde Iberent hemos dado un paso más para facilitar la gestión del renting tecnológico para los partners y clientes más exigentes. 

 

Si ya eres partner o cliente nuestro, entra en tu área privada y empieza a disfrutar de Iberent Connect con tus claves habituales. De lo contrario, te animamos a conocer nuestro posicionamiento de Renting Revolution y a que te pongas en contacto con nosotros.

Iberent Connect, la nueva intranet que conecta con tu negocio 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias