Microgestió impulsa el renting 100% online en su canal empresa con Iberent Shop&go

Microgestió ofrece el pago por uso a pymes y autónomos desde su e-commerce. Un renting 100% online con Iberent Shop&go para toda la gama de productos Apple. 

 

Microgestió, partner de Iberent desde 2006, ha puesto en marcha Iberent Shop&go, en su portal online exclusivo para empresas. Se trata de un aplicativo basado en web services para ofrecer el renting 100% online para pymes y autónomos en el proceso de compra del e-commerce. Con Iberent Shop&go, empresas y autónomos crean su cotización, verifican su viabilidad al momento y hacen su pedido al instante. La finalidad es ofrecer toda la innovación y las ventajas del pago por uso 100% online.

 

Microgestió se convierte así en nuevo desarrollador del renting 100% online mediante Iberent Shop&go, aplicativo que tienen disponible desde marzo. Ellos mismos explican sus ventajas en su página oficial, conócelas aquí. Incluso tienen un artículo específico en su blog: Todas las posibilidades del Renting Apple para empresas

Iberent Shop&go, renting Apple 100% online. 

Una alternativa a la compra, práctica, eficiente y sostenible para toda la gama de productos Apple, para impulsar el progreso. Una opción muy interesante donde se paga por el uso del bien, conocido como Device as a service (Daas). Consiste en alquilar productos durante un tiempo determinado por una cuota mensual, sin tener que comprarlos. ¿Aún no sabes las ventajas del DaaS? Y todo ello, desde la propia tienda online de Microgestió, gracias a la aplicación Iberent Shop&go

Ahora más que núnca, tenemos que estar cerca de autónomos y pymes dándoles facilidades de pago para seguir adelante con sus negocios. 

Una API a tu medida, Iberent Shop&go. 

100% online, intuitiva, fácil y cómoda. Una vez seleccionados los productos del carrito, escoges el renting de Iberent como método de pago y, con la solicitud aprobada, empiezas a disfrutar de las ventajas del renting. 

Para su correcto funcionamiento, el aplicativo cuenta con el apoyo de los equipos especializados de Iberent y Microgestió. 

Otras experiencias anteriores con Iberent Sop&go

El primer lanzamiento de Shop&go lo hicimos de la mano de Macnificos, en la campaña de Navidad de 2020. Eran tiempos complicados para pymes y autónomos y decidimos apostar por la innovación con soluciones realistas. El objetivo, dar a sus clientes alternativas diferentes a la compra tradicional. Y sobre todo, potenciar el alquiler de productos Apple y, hacerlo de forma muy simple. ¿Cómo? Promoviendo el alquiler durante el proceso de compra de la e-commerce del distribuidor. Con ello, conseguimos mejorar también el posicionamiento del distribuidor. Puesto que un mayor servicio, siempre que sea de calidad, conlleva automáticamente a un aumento de la satisfacción del cliente. 

Macnificos, cuenta con un apartado muy completo en su página web sobre el renting Apple para pymes y autónomos. Véase aquí.  Si quieres saber más sobre el acuerdo entre Iberent y Macnificos, te recomendamos este artículo.  

Pago por uso, tendencia empresarial en auge.

Iberent Shop&go es una solución exclusiva implementada junto a nuestros partners de referencia para ofrecer el renting  a sus clientes. Una solución revolucionaria en España, pionera por adaptarse al consumo e-commerce y plantear una nueva línea de negocio para nuestros distribuidores. 

Conoce las ventajas fiscales del renting para pymes y autónomos

  • Cuotas totalmente deducibles. 
  • No suma en CIRBE. 
  • Contabilidad = gasto. 
  • Sin fluctuaciones, cuotas fijas durante todo el contrato. 
  • Más liquidez.

 

 

Microgestió, partner de confianza

El equipo de Microgestió es especialista en soluciones Apple para empresas y educación. Un Apple Premium Reseller con más de 30 años en el sector, servicio Técnico Autorizado y centro formador en el ecosistema Apple y Adobe. 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimas noticias