Renting Revolution, nuevo posicionamiento de marca

Un compromiso para impulsar el cambio.

“En Iberent creemos en el potencial ilimitado de la tecnología. Gracias a sus infinitas posibilidades, contribuye a una sociedad igualitaria, democrática, sostenible e inclusiva.  Lo más importante son las personas que están detrás de las empresas, y en Iberent estamos a su servicio para facilitarles su día a día. Podemos mejorar el presente y el futuro. Y, lo haremos con las soluciones  más adecuadas en cada momento gracias al renting tecnológico y nuestro nuevo posicionamiento: Renting Revolution”, explica Thomas Imfeld, CEO y fundador de Iberent Technology.

 

Renting Revolution, soluciones flexibles e innovadoras.

Este es el “leitmotiv” de Iberent, para difundirlo y remarcar su importancia queremos reforzar nuestro posicionamiento: Renting Revolution. Una campaña de comunicación a canal para reforzar nuestro propósito y la confianza de nuestros colaboradores. Estamos invirtiendo, creciendo, evolucionando y apostando por transformar el sector del renting tecnológico. Queremos convertirlo en un mundo de soluciones flexibles, innovadoras y futuras.

Creemos que las oportunidades pueden ser ilimitadas y que la tecnología es vital para mantener conectadas personas, empresas, entidades públicas y privadas.

Firme apuesta por la innovación, Renting Revolution.

La tecnología se disfruta, se vive, es experiencial. Cada vez alquilamos más y compramos menos y, así lo refleja nuestro mensaje. Queremos acercar la tecnología a la sociedad. Precisamente, el renting, hace de la tecnología una nueva opción factible para empresas y autónomos.

Desde Iberent fomentamos el progreso y el avance en todas las áreas. Para nosotros es tan importante contribuir a la educación a distancia, como dotar al sector científico y farmacéutico con las soluciones más avanzadas. Vamos a impulsar y promover a las empresas hacia esta nueva realidad que estamos viviendo. Y lo haremos enfocándonos  en nuestro nuevo posicionamiento: Renting Revolution. 

La innovación ha sido y sigue siendo un pilar estratégico en la trayectoria y crecimiento de la compañía. Ya hemos desarrollado varias iniciativas innovadoras, siendo la más reciente la creación de Iberent Shop&Go. Esta innovación tecnológica ofrece el renting para empresas desde la e-commerce del distribuidor. Así, situamos a pymes y autónomos en el centro de la experiencia y de la solución tecnológica y financiera.

 
 

Más allá de soluciones financieras.

Por Renting Revolution entendemos ir de la mano de nuestros distribuidores y clientes. Es decir, apostar por las empresas y las personas que están detrás. Son el motor de la economía, por ello debemos facilitarles su día a a día con soluciones personalizadas.

La confianza de nuestros partners y clientes nos ha permitido crecer como empresa. Es más, nuestro posicionamiento, Renting Revolution, demuestra esta transformación. Algo poco habitual en el sector financiero y aún más, teniendo en cuenta la situación actual.

Seguir innovando diariamente, observando, aprendiendo y adaptándonos a todos los cambios que se producen a nuestro alrededor. Eso es precisamente lo que buscamos. Y para conseguirlo,  lo hacemos de la mano de nuestros colaboradores, para que todo lo que imaginemos lo hagamos posible y lo hagamos juntos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimas noticias