Cómo mejorar la experiencia del cliente con la firma electrónica

El cliente puede firmar sencilla y rápidamente en cualquier momento y lugar.

Si algo hemos aprendido es a optimizar el tiempo, ¿por qué esperar a estar sentados en una mesa de oficina para firmar un contrato?

Podemos hacerlo en el mismo momento de la toma de decisión, independientemente de nuestra ubicación, sin aplicaciones adicionales y con plena seguridad jurídica. Solo se necesita un dispositivo táctil e internet.

Con la firma electrónica el cliente gana en comodidad y fiabilidad en el intercambio de datos quedando totalmente encriptados.

Reduce costes, evita papeleo y protege el medioambiente. Años atrás era impensable un entorno sin papel, en cambio hoy ya es una realidad.

La agilidad y la seguridad son la clave en los negocios.

Más de un 90% de nuestros contratos son electrónicos.

La firma electrónica también beneficia al distribuidor, ya que mejora considerablemente su tasa de conversión, con una etapa de contratación más sencilla y acorde a las expectativas del consumidor.

Además, aporta ventajas a nivel económico, operativo y funcional  consiguiendo así mejorar la experiencia cliente. Nuestros clientes avalan la usabilidad y la velocidad de la firma digital mediante el uso de una plataforma tan intuitiva como Signaturit.

¿Por qué es tan importante la experiencia cliente?

  • Un cliente satisfecho continuará proporcionándote negocio ya sea a través de él mismo o de sus contactos.
  • Te ayudará a diferenciarte de la competencia. Hoy en día hay tantos productos y tantos recursos que es fácil perderse en su elección. Y, muchas veces, el valor añadido está en nuestra forma de trabajar, en cómo lo ofrecemos, en el recorrido del servicio. 
  • Tus clientes no tienen tiempo que perder. Un proceso largo invitará al cliente a salir y buscar nuevas alternativas.

Con Iberent, el contrato en 3 pasos:

  1. Activamos la firma electrónica. Tu cliente recibe en su correo el enlace para la firma digital a través de nuestro partner Signaturit.
  2. El cliente firma e Iberent recibe el contrato al instante.
  3. El cliente recibe los equipos y tras la llamada de satisfacción de Iberent, se abona la factura al distribuidor y el cliente recibe copia de su contrato.

Desde Iberent te ayudamos a poner en marcha y reactivar tus proyectos de forma rápida y segura con el contrato electrónico, desde 2015 trabajamos con nuestro partner de contratación, Signaturit. 

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