Renting de tecnología de laboratorio

El alquiler de tecnología de laboratorio te facilita la adaptación de tus espacios a las necesidades cambiantes de tus proyectos.

Accede a soluciones innovadoras que impulsarán tu laboratorio

Nuestro servicio de renting flexible y evolutivo te ayudará a incorporar la tecnología más avanzada a tu centro de investigación, sea cual sea tu industria.

Laboratorio clínico

Laboratorio biológico

Laboratorio químico

Otros laboratorios

¿A qué tecnología puedes acceder con nuestro renting para laboratorios?

Robótica

Los robots realizan tareas repetitivas con mayor precisión y rapidez, lo que reduce errores humanos y aumenta la productividad al liberar a los científicos para que se enfoquen en tareas analíticas.

Mobiliario

El diseño de tus espacios debe favorecer la adaptación a las necesidades específicas de tu laboratorio y de cada uno de tus proyectos: Mesas, módulos de almacenaje y sistemas de servicios.

Equipamiento de laboratorio

Toda la aparatología necesaria para equipar tu laboratorio: microscopios de alta precisión, espectrofotómetros de última generación, centrifugadoras, dispositivos autoclave y mucho más.

Tecnología 3D

Los escáneres 3D e impresoras 3D están siendo utilizados para la creación de modelos y prototipos que facilitan la comprensión de fenómenos biológicos y químicos, así como para la investigación médica.

Software de laboratorio

Los sistemas de información de laboratorio están diseñados para gestionar y almacenar grandes volúmenes de datos, facilitando la toma de decisiones y garantizando su confidencialidad.

Beneficios del renting de tecnología de laboratorio con Iberent

Tecnología 100% asegurada

Te ofrecemos nuestro servicio de Seguro Multirriesgo Iberent con la cobertura más amplia.

Renting evolutivo

Te damos la posibilidad de renovar, ampliar o modificar activos para satisfacer las necesidades de tu hospital o residencia en cada momento.

Flexibilidad

Tenemos una solución pensada especialmente para ti. Nos adaptamos a tu presupuesto y tus preferencias con cuotas crecientes, decrecientes o lineales.

Controla tus procesos

Toma el control sobre tarifas, duración de los contratos y periodicidad de tus cuotas, además de gestionar los tiempos de entrega.

¿Quieres saber más?

¿Por qué debería alquilar equipamiento de laboratorio clínico en lugar de comprar?

El renting de equipamiento de laboratorio clínico y otros centros de investigación no requiere de inversión inicial. Además, entre otras ventajas, las cuotas son fiscalmente deducibles y no computan en CIRBE. Esto te permite mantener la liquidez necesaria para afrontar otros gastos.

¿Es necesario asegurar la tecnología?

Sí. Al tratarse de un pago por uso, los equipos de laboratorio deben estar asegurados a todo riesgo. Te ofrecemos la opción de elegir nuestro servicio de Seguro Multirriesgo Iberent o anexarlo a la póliza de tu empresa si se dispone de esta cobertura.

¿Qué sucede en caso de avería?

En el caso de haber contratado el Seguro Multirriesgo Iberent, nuestro departamento interno se encargará de las gestiones oportunas.

En caso contrario, tu laboratorio deberá contactar con la compañía aseguradora o facilitarnos los datos de contacto para que podamos gestionar la avería como beneficiarios de esta.

¿Se ofrecen servicios de soporte técnico durante el periodo de renting?

Sí, el propio distribuidor de máquinas y aparatos esenciales para un laboratorio se encargará de ofrecerte soporte técnico y formación.

¿Qué significa que el renting con Iberent es evolutivo?

Durante la vida útil del contrato de renting de equipamiento de laboratorio puedes renovar, modificar o ampliar los activos en cualquier momento, disponiendo siempre de la última tecnología y evitando la obsolescencia.

¿Quieres ampliar tu parque tecnológico de forma más flexible?

En Iberent creemos que el renting tecnológico es ideal para empresas que quieren ser más ágiles y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. Hacemos el renting fácil, sea cuál sea tu industria o actividad comercial.