Iberent shop&go, ofrece el renting en tu e-commerce.

Iberent Shop&go, 

innovación hecha realidad. 

Un nuevo servicio para partners exclusivos.

Presentamos Iberent Shop&go, un aplicativo para ofrecer el renting online que permite al usuario elegir el renting en los productos de su e-commerce.

 

Ahora ya puedes ofrecer el renting de tus productos gracias al aplicativo de Iberent Shop&go. Para empresas, autónomos y pymes puede resultar muy interesante acceder a la tecnología más adecuada e innovadora en modalidad de renting. Y, aún más, si puedes hacerlo desde tu propio e-commerce.

En Iberent somos pioneros en España en ofrecer el renting 100% online. Los clientes ya no están interesados en la compra sino en el uso del bien. El pago por uso o Device as a Service es el futuro. Además, con el renting se gana y, mucho: reputación de marca, nuevos clientes, mayor rotación de stock y rentabilidad y la oportunidad de la venta de segunda mano ofreciendo la opción de compra tras finalizar el renting. 

Un proceso 100% online, fácil e intuitivo.

Es muy sencillo. Se selecciona la cuota de financiación, se estudia la petición de forma automática, aparece la respuesta y se recibe el contrato.

 

Iberent, un partner de confianza.

Una apuesta para ofrecer a los distribuidores la posibilidad de apoyar a las pymes, autónomos y clientes. El alquiler de equipos ya es una práctica consolidada en países como los Estados Unidos, Inglaterra o los países nórdicos. El renting es una nueva filosofía de vida.

Somos líderes en diseño y comercialización de soluciones de renting de equipos en el mercado nacional. Con más de 15 años de trayectoria, ponemos la innovación y la alta tecnología al servicio de empresas garantizando la mejor experiencia a corto, medio y largo plazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimas noticias