Tecnología y equipamiento para farmacia

Desde Iberent queremos ofrecerte la mejor solución en renting de tecnología para tu farmacia.

Equipamiento industrial

Dota o renueva el equipamiento de tu farmacia. Desde gestores de cobro hasta expositores virtuales.

Software

Accede a los sistemas de gestión más novedosos. Agiliza la comunicación con proveedores y clientes con el renting de software para farmacias. 

Hardware

 Incorpora herramientas al servicio de farmacia asistencial. Mejora la operatividad del día a día actualizando los equipos. 

Robótica industrial

 La robótica industrial resulta esencial para establecimientos de alta rotación. Una ventaja competitiva y de servicio.

Revolucionamos el renting para que llegues más lejos
Tanto si necesitas equipar la farmacia como incorporar la más reciente tecnología sanitaria, el renting es la solución.

Tecnología y equipamiento
para farmacia

Desde Iberent queremos ofrecerte la mejor solución en renting de tecnología para tu farmacia.

Cuantos más recursos, mejor servicio.

Los avances tecnológicos en el sector farmacéutico están revolucionando la atención al cliente, permitiendo una mayor personalización y agilidad en los servicios ofrecidos. El renting tecnológico para farmacia facilita el acceso a estas innovaciones de última generación.

Beneficios del renting tecnológico para farmacia

Farmacia inteligente

Con los bienes de equipamiento para farmacia y la tecnología más actualizada, podrás ofrecer un servicio con un mayor protagonismo médico.

Financiación a tu ritmo

Cuotas crecientes, decrecientes o lineales. Gastos 100% deducibles. Sin inversión inicial. Asesoramiento y atención personalizado.

Planifica y controla el gasto

Responde a problemas de salud de atención primaria sin preocuparte de tareas administrativas y de gestión de todo tu equipamiento y herramientas.

La innovación y la eficiencia más importantes que nunca

Tus necesidades son únicas, por ese motivo el renting evolutivo te ofrece por una cuota mensual todos los servicios incluidos.
Así de sencillo.

Resuelve tus necesidades, facilita procesos, rentabiliza esfuerzos y ofrece un mejor servicio a tus clientes.

¿Quieres saber más?

¿Cuál es el plazo de entrega una vez que se ha formalizado el contrato de renting?

La operativa es simple y consta de 4 pasos:

  1. Solicitud de financiación
  2. Aprobación de financiación
  3. Firma de contrato
  4. Entrega inmediata de los activos, sujeta a la disponibilidad de stock por parte del distribuidor.
¿Incluye soporte técnico el renting para farmacias?

Sí, el propio distribuidor de la tecnología contratada en renting se encargará de ofrecerte soporte técnico y formación.

¿Qué sucede en caso de avería o siniestro?

En el caso de haber contratado el Seguro Multirriesgo Iberent, nuestro departamento interno se encargará de las gestiones oportunas.

En caso contrario, tu farmacia deberá contactar con la compañía aseguradora o facilitarnos los datos de contacto para que podamos gestionar la avería como beneficiarios de esta.

¿Es posible cancelar el contrato de renting antes de su vencimiento?

No, la cancelación del contrato conlleva el pago de las cuotas restantes hasta su finalización. Durante la vida útil del contrato de renting tecnológico con tu farmacia es posible solicitar cambios o ampliaciones.

Soluciones de renting tecnológico para farmacia

¿Quieres saber más?

El leasing es una forma de financiación que permite el alquiler de un bien y la posibilidad de adquirirlo al finalizar el contrato.

El renting, es un pago por uso con más opciones al final del contrato. Por tanto, a diferencia del leasing, el renting es una solución mucho más flexible y evolutiva, cuya duración depende de los intereses del cliente y de las necesidades de su empresa en cada momento. Y siempre existe la posibilidad de devolver el equipamiento contratado.

Sí, es obligatorio hacerlo. Al tratarse de un pago por uso los activos deben estar asegurados a todo riesgo. En Iberent damos la opción de elegir nuestro servicio de Seguro Multirriesgo o anexarlo a la póliza de tu empresa si se dispone de esta cobertura.

Sí. Se pueden incluir dentro del contrato con las condiciones vigentes. En caso de añadir accesorios adicionales, la cuota se adaptará a la inclusión del nuevo material.

Por las ventajas fiscales, económicas y tecnológicas del renting para empresas, pymes y autónomos. Y sobre todo, porque no requiere de inversión inicial. 

Que el renting de Iberent permite renovar o ampliar activos durante todo el período contractual evitando así la obsolescencia.