Seguro Multirriesgo, el mejor aliado del teletrabajo

Las inversiones en tecnología son frecuentes tanto para pymes como para autónomos.

Te explicamos todos los beneficios y la importancia de contar con un Seguro Multirriesgo, para tu mayor tranquilidad y la de tus empleados.

En la actualidad, todo se guarda y se transmite a través de equipamientos electrónicos, con lo que los posibles daños van más allá del valor de los equipos. 

Cada vez son más los empresarios que optan por equiparse tecnológicamente mediante el renting, para evitar grandes desembolsos económicos y poder tener sus bienes actualizados con cómodas cuotas. En un contrato de renting, la tecnología tiene que estar asegurada de forma obligatoria. 

Lejos de ser un hándicap, el seguro es imprescindible en el contexto sanitario, económico y social actual. Sobre todo, con el aumento del teletrabajo debido al Covid-19. Las nuevas oficinas son ahora nuestras casas. Mientras unos pocos cuentan con una habitación extra como despacho, la mayoría trabaja en la mesa del comedor o de la cocina. Incluso algunos, comparten el espacio de trabajo con sus parejas o compañeros de piso. 

Este nuevo ambiente laboral, propicia un mayor número de siniestros, muchos de ellos líquidos. Algo similar sucede con el trabajo semipresencial, donde generamos una mayor movilidad de nuestros dispositivos móviles (smartphones, tablets, portátiles…), con los posibles riesgos asociados como robo o hurto. 

Por todo ello, resulta esencial el Seguro Multirriesgo y, aporta una total tranquilidad a empresarios y empleados. En nuestra compañía ofrecemos el Seguro Multirriesgo Iberent, un seguro de tecnología con las mejores coberturas al mejor precio que cubre la pérdida material y financiera. 

Tecnología 100% asegurada, cuota competitiva 

El 85% de nuestros clientes eligen incorporar la póliza de Seguro Multirriesgo Iberent.

Nuestro Seguro Multirriesgo Iberent, con cobertura europea para equipos móviles, cubre los siguientes siniestros: daños causados por agua, explosión, implosión, rayos, humo o incendio con presentación de denuncia. Además de actos malintencionados, robo con violencia o hurto.  Por ejemplo, ante un robo, estando los activos tecnológicos asegurados guardados en el maletero del vehículo, se cubrirá si se ha usado la fuerza para acceder a éste.

Te ofrecemos, atención personalizada, flexibilidad, máxima protección y versatilidad para adaptarnos a diferentes contextos pudiendo añadir equipos, software o hardware de fuera del contrato de renting. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Últimas noticias