¡El Black Friday ya está aquí! ¿Qué mejor momento para apostar por el renting, en vez de recurrir a la típica compra compulsiva?

En Iberent sabemos que el renting es la mejor alternativa a la compra para empresas, pymes y autónomos. Por eso hemos creado un modelo de renting evolutivo para ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales sin que la adquisición de tecnología suponga un freno. No solo te ofrecemos tecnología de última generación a través de nuestro Canal de distribución, sino que adaptamos el renting a tus necesidades en cada momento con todo incluido en una única cuota. Una solución personalizada que se convertirá en una ventaja competitiva para tu empresa.

¿Aún no conoces todas las ventajas del renting? Sigue leyendo, estamos seguros de que esto te interesa.

Lo mejor del renting para tu empresa

El renting tiene muchísimas ventajas para las empresas. La flexibilidad es una de ellas, ya que permite adaptar la tecnología a la empresa desde el primer momento. De esta manera, si tu empresa se expande o el mercado cambia, la adquisición de nueva tecnología no es una barrera para seguir creciendo.

Pero no se queda ahí, el renting te aporta mucho más. Este Black Friday es el momento de apostar por el renting. 

Todo incluido

El principal beneficio es el de unificar en una única cuota fija el coste de toda la tecnología que tu empresa piedad necesitar. Hablamos de hardware, software, equipamientos específicos e incluso seguro de los mismos.

Así, todos los servicios asociados a equipos informáticos y tecnológicos suponen un único coste más para tu empresa, con todo incluido. Una gran comodidad a la hora de hacer pagos o incluso a la hora de escalar el negocio, ya que hace muy simple ampliar o reducir el equipo con un sencillo ajuste en la cuota.

Ventajas económicas

Desde el punto de vista económico y financiero, el renting hace mucho más fácil el control de los costes. También supondrá una mejora en la tesorería de la empresa ya que las cuotas de renting son 100% deducibles.

A ello se suma que el renting no requiere inversión inicial, en contraposición a la compra de tecnología, lo que aumenta la liquidez de tu empresa. Tu capacidad de endeudamiento queda intacta, para que puedas invertir en lo que verdaderamente importa.

La última tecnología

Por último, el renting te posibilita alternativas de financiación para tener siempre a tu disposición la última tecnología del mercado. De forma que si se lanza un nuevo modelo de hardware se podrá sustituir el que tengas por el nuevo dispositivo sin ningún pago adicional salvo el ajuste en la cuota. En el caso del software, el renting te asegura tener la última versión del mismo sin costes adicionales.

Toda la tecnología al alcance de tu mano

Sea cual sea tu sector, Iberent pone a través del Canal de distribución toda la tecnología a tu disposición. Desde smartphones o portátiles hasta maquinaria industrial o médica.

Es más, en Iberent no es necesario que esperes la llegada del Black Friday para conseguir la tecnología y equipamiento que tanto necesitas, ya que nuestras soluciones flexibles de renting están disponibles todo el año. De tal forma que puedes contar con últimos avances tecnológicos en tu empresa sin esfuerzo alguno, ampliando o renovando activos. 

Hardware

¿Necesitas actualizar tu equipamiento tecnológico? Ya sean ordenadores, tablets, smartphones, impresoras… 

Mediante nuestro Canal de distribución, ofrecemos el renting de un amplio catálogo de productos de primeras marcas de hardware. Uno de los alquileres más demandados es el renting de dispositivos Apple junto con el renting de iPhone para empresas, pero podemos ofrecerte otros modelos y dispositivos, ya que financiamos todo tipo de marcas.

ofertas-black-friday-Iberent-pymes-autonomos

Software

Aunque solemos trabajar con fórmulas de renting de hardware y software en la misma cuota, es posible optar por el renting de software si ya dispones de los dispositivos en tu empresa.

El renting de software te permite contar con los programas más actualizados y las plataformas más avanzadas, con las funcionalidades adecuadas para escalar tu negocio.

Equipamiento

El renting de maquinaria es otro de los tipos de renting que trabajamos desde Iberent y que puedes aprovechar este Black Friday. Contamos con maquinaria industrial, eléctrica, robótica, equipamiento médico, óptico, informático, audiovisual…

¿Nuestro objetivo? Facilitar el desarrollo de la actividad principal de tu empresa con nuestro servicio be Equipment.

Además de evitar el endeudamiento de tu empresa, te permitirá acelerar la productividad de tu empresa teniendo a tu disposición la maquinaria necesaria. También podrás simplificar la gestión de tus equipos con una simple cuota de renting.

Algunos de los sectores a los que ofertamos renting tecnológico son los siguientes:

· Renting para educación

Facilitamos soluciones de renting de tecnología para potenciar la autonomía de los alumnos y apostar por un aprendizaje basado en la experiencia. Llevamos más de 10 años colaborando con el sector educativo y ayudando a conseguir los objetivos de los centros con renting de Apple para educación y soluciones para aulas interactivas. 

· Renting para farmacias

Somos conscientes de la importancia de la tecnología y equipamiento para transformar una farmacia de última generación. Desde soluciones de financiación para equipamiento industrial o robótica, a software y hardware para el día a día.

· Medicina y clínicas dentales

El hardware médico de última generación al alcance de tu mano: escáneres 3D, hardware para mejorar tu operabilidad en el día a día, etc. Consulta con nosotros y encontraremos la solución de financiación adecuada a tu negocio.

· Sector audiovisual

Si tienes un negocio audiovisual también podemos ayudarte a mejorar tu equipamiento con el renting de audiovisuales: cámaras, iluminación, ordenadores, software de edición, etc. El éxito está en la palma de tu mano.

· Hoteles y restauración

También en el sector hotelero y de la hostelería, el renting puede ser una excelente opción para evitar una alta inversión inicial y disponer siempre de la última tecnología en tu negocio.

· Maquinaria agrícola

Incluso en los sectores más tradicionales, el renting puede suponer una ventaja. Te dará margen para mantener tu solvencia económica sin renunciar a una buena productividad. 

Ahora que ya conoces todos los beneficios del renting para tu empresa, te proponemos que, en lugar de pensar en tu próxima compra, pienses en lo que realmente necesita tu negocio y lo obtengas en renting. Aprovecha el Black Friday para sumarte a este nuevo modelo donde todos los días pueden ser Black Friday. 

¡El futuro está en el renting, contáctanos!

Facebook
Twitter
LinkedIn