Optimizar la inversión publicitaria y elegir los soportes adecuados es un aspecto fundamental para empresas y pymes de todos los sectores.


El renting de pantallas LED publicitarias es una alternativa

para sacar el máximo partido a esta tecnología en cualquier tipo de negocio, ya que es perfecta para llamar la atención de los clientes.

En general, el renting tecnológico es una alternativa que permite a las empresas optimizar costes, o poder disfrutar de estas ventajas
sin tener que realizar una gran inversión.

 

Por otro lado, este tipo de pantallas LED cumple con su función
mucho mejor que sus predecesoras (las llamadas “LCD”) por la excelente calidad de imagen que proporcionan. Así como por su consumo mínimo (hasta un 50% menos que las LCD) y la posibilidad de estar en funcionamiento durante más tiempo. 

 

Usos de las pantallas LED comerciales

Gracias a su maniobrabilidad, resistencia y nitidez, las 
pantallas LED pueden utilizarse como soporte publicitario tanto en interiores como en exteriores. Las primeras tienen un menor brillo y son más livianas, mientras que las segundas poseen un alto nivel de brillo y pueden ser vistas incluso bajo la luz solar.

 

Es más, este tipo de pantallas pueden ser ensambladas de
manera sencilla, consiguiendo la dimensión deseada y omitiendo separaciones entre las uniones de módulos o paneles.

 

Precisamente por eso, podemos ver pantallas de LED gigantes de alta resolución en todo tipo de acontecimientos. Desde grandes eventos deportivos o conciertos a  ferias. También en proyectos arquitectónicos, teatros, actos públicos y carteles publicitarios en fachadas de edificios.

 

Otros de los usos de las pantallas LED en el ámbito del marketing y la publicidad son:

 

•  Estudios de televisión.

•  Escaparates de tiendas, clínicas, inmobiliarias, etc.

•  Soporte publicitario para vídeos corporativos en salas de espera.

•  Centros comerciales.

•  Puntos de información ciudadana.

• Paneles informativos en aeropuertos, estaciones de metro, paradas de autobús, etc.

Ventajas de las pantallas LED

Compartimos algunas de las razones por las cuales optar por una pantalla LED para tu negocio es una decisión inteligente.

 

  • Alto impacto

Las pantallas LED comerciales captan la atención de los transeúntes al instante, mientras promueven su contenido.

Su pantalla brillante y dinámica genera hasta un 90% más de engagement que las vallas publicitarias tradicionales y que los carteles estáticos. 

Además, permiten mostrar información y publicidad visible desde prácticamente cualquier distancia.

 

  • Contenido único

Si estás pensando en promocionar tu negocio con contenido único y diferenciado, las pantallas LED pueden ser tus grandes aliadas.

De hecho, con este soporte puedes cambiar mensajes según el tipo de cliente que visite tu comercio o según la promoción que te interese vender en cada momento.

Básicamente, podrás publicar anuncios diferentes en cada intervalo de tiempo, lo que se traduce en información única para audiencias únicas.

Asimismo, si tienes pantallas LED en un escaparate, podrás capitalizar el tráfico mediante ofertas flash y descuentos a corto plazo.

 

renting pantallas led Iberent

Más beneficios de las pantallas LED

Estas son algunas de las principales ventajas de las pantallas LED, pero hay otras muchas más a destacar: 

  • Control remoto

¿Sabías que las pantallas LED son la última tecnología en imagen, y podrás conectarlas a Internet para un control remoto por Wifi?

De esta forma, podrás desarrollar campañas comerciales en diferentes lugares al mismo tiempo y accionarlas o pararlas a un solo clic

 

  • Requieren de poco mantenimiento

Al contrario de los carteles tradicionales, las pantallas digitales requieren poco mantenimiento y son altamente resistentes a los daños y a las inclemencias del tiempo.

Incluso es posible controlar su iluminación de manera automática (sin tener que usar otros elementos, como focos) dependiendo de la luz exterior. En consecuencia, garantizan mensajes claros en cualquier momento.

 

  • Mayor rentabilidad

Este tipo de soportes también se encuentran entre los más rentables del mercado. Por tanto, las pantallas LED, a diferencia de las vallas publicitarias estáticas, no requieren invertir dinero en cada campaña. Algo a considerar, teniendo en cuenta todos los gastos asociados a estas como costes de diseño, producción y transporte.

Afortunadamente, con un display digital como una pantalla LED, prácticamente no hay que gastar dinero en producción. Podrás generar tus anuncios desde tu ordenador y cargarlos con un software directamente sobre ellas.

En esta misma línea, con las pantallas LED, podrás vender, en el mismo tablero, diferentes anuncios y promociones, en lugar de un anuncio estático a un único comprador. Como resultado,  aumentará tus ingresos y diversificará tu inversión en publicidad.

Renting de pantallas LED

Con todo, no nos sorprende que el renting de pantallas LED sea uno de los más solicitados por los profesionales de imagen y sonido. Aunque su demanda se está extendiendo a todos los ámbitos. Entre ellos, la organización de eventos o la publicidad para empresas de todos los tamaños y sectores.

¿Quieres saber más sobre el renting de tecnologías sostenibles y sus múltiples ventajas? En Iberent te lo contamos todo. Empieza a ahorrar mientras sacas el máximo provecho a esta tecnología. 

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