''Renting de maquinaria. Una vía de financiación para empresas''

Este ha sido el título del programa de Valor Afegit de TV3, donde participamos el pasado 25 de septiembre.

Valor Afegit es uno de los programas de referencia de socioeconomía de TV3 y el más antiguo de los medios españoles. En formato de micro reportaje tratan temas actualidad e interés sobre todo en cuestiones de innovación y tecnología.​

A través de un caso práctico de un cliente nuestro que cuenta con una farmacia en Mataró, muestra la repercusión en cuanto a seguridad y servicio que conlleva poder acceder a la última tecnología en robótica.

Además, Xavi Martínez, CSMO en Iberent explica las ventajas de incorporar el renting como medida de financiación y de recursos para cualquier negocio y empresa.

Y es que, incorporar un robot de almacenaje que permite dispensar medicamentos de manera instantánea, control de caducidades y registro de medicamentos ofrece la posibilidad de evitar errores humanos, productivizar el espacio y ofrecer un servicio de mayor calidad y sin esperas para los clientes.

Ventajas del renting de tecnología para farmacias

El renting de maquinaria y robótica ofrece una forma flexible y asequible de acceder a toda la tecnología. En lugar de realizar una inversión inicial costosa, puedes incorporar una cuota por uso, y desgravar fiscalmente el 100% de los activos tecnológicos.

➔Descubre aquí todos los beneficios del renting tecnológico para farmacias.

Facebook
Twitter
LinkedIn